“Speed Racer” Windsurf Challenge

Invitamos los miembros de la federacion de windsurf de Puerto Rico para participar en la actividad “Speed Racer” Windsurf Challenge. En esta actividad participantes pueden medir su velocidad en windsurf.

Unéte para un “downwinder” desde Isla Verde a Puntas Las Marias. Luego los participantes tendran la oportunidad de competir en “drag races”. los participantes tendran 20 minutos para lograr su velocidad maxima sobre un distancia de 500 metros (quarta milla).

Terminamos la fin de semana con una carrera de Slalom con los otros ”riders”. Pasa la boya, pega la transición, y corre para el final.

Disfruten esta actividad de verano con la Federacion de Windsurf de Puerto Rico. Esta libre de costo y bienvenido para amantes del deporte de windsurf! Hay un limite de participantes. Separa su espacio para en eventbrite:

Fecha: sabado 31 de julio de 2021

10:00 am – Skipper Meeting

11:00 am ~ Downwinder desde Isla Verde hacia Puntas la Marias, preparate para un jibe en la boya detras de la Peña. (down winder opcional)

Hora: 12:00 pm – 4:00 pm – “Drag Race” para medir la velocidad

domingo 1 de agosto de 2021

Hora: 12:00 pm – 3:00 pm – “Drag Race” para medir la velocidad

4:00 pm – Slalom Race (opcional)

5:00 pm Actividad Concluye